VISITANTES

MIRA EL TIEMPO QUE VAS HA TENER EN VILLABERMUDO

Os doy la bienvenida a la web personal de coleccionista de vehiculos clásicos y otros artilugios  de Carlos  ( Adobe ).Además si buscais un coche clásico para vuestra boda.

                                                                                                                       CASA  RURAL                                                                             REALES.    Casa para alquilar completa, ideal para fines de semana en San Cristóbal de Boedo (Palencia)
 
Dos Reales, que así se denomina esta Casa de vacaciones, consta de 8 habitaciones dobles, todas con baño, y con cocina y lavandería totalmente equipadas, junto con un espacioso comedor y sala de estar, con todas las comodidades además dispone de un bonito patio interior y una bodega, excavada bajo la sala (se visita previa cita) La casa, de restauración reciente, ha sido rehabilitada manteniendo el estilo y materiales propios de la zona, para su utilización como casa de descanso y vacacional, emplazada en San Cristobal de Boedo a muy pocos kilómetros de Herrera de Pisuerga y por lo tanto, también al Canal de Castilla.

Villabermudo
Villabermudo
Disfruta de las Tapas. Como nosotros Disfrutamos al hacerlas.
 Disfruta de las Tapas.Como nosotros Disfrutamos al hacerlas.

¿ CUANTOS SE BAUTIZARON EN ESTA PILA BAUTISMAL?

La Iglesia de Nuestra de la Asunción es un templo con cabecera, ventana y canecillos románicos en el exterior y capiteles románicos en el interior. Una puerta de transición al gótico junto a la torre barroca. Aditamentos entre los siglos XV y XVIII.

IGLESIA NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCION

ERMITA DE VENTOSILLA

ERMITA SAN ROQUE

ERMITA SAN BARTOLOME