VISITANTES

MIRA EL TIEMPO QUE VAS HA TENER EN VILLABERMUDO

Os doy la bienvenida a la web personal de coleccionista de vehiculos clásicos y otros artilugios  de Carlos  ( Adobe ).Además si buscais un coche clásico para vuestra boda.

                                                                                                                       CASA  RURAL                                                                             REALES.    Casa para alquilar completa, ideal para fines de semana en San Cristóbal de Boedo (Palencia)
 
Dos Reales, que así se denomina esta Casa de vacaciones, consta de 8 habitaciones dobles, todas con baño, y con cocina y lavandería totalmente equipadas, junto con un espacioso comedor y sala de estar, con todas las comodidades además dispone de un bonito patio interior y una bodega, excavada bajo la sala (se visita previa cita) La casa, de restauración reciente, ha sido rehabilitada manteniendo el estilo y materiales propios de la zona, para su utilización como casa de descanso y vacacional, emplazada en San Cristobal de Boedo a muy pocos kilómetros de Herrera de Pisuerga y por lo tanto, también al Canal de Castilla.

Villabermudo
Villabermudo
Disfruta de las Tapas. Como nosotros Disfrutamos al hacerlas.
 Disfruta de las Tapas.Como nosotros Disfrutamos al hacerlas.

Para los que no sepáis, somos Consultoras de Belleza de Mary Kay. Nuestro trabajo consiste principalmente en impartir clases gratuitas sobre:

 

Cuidado de la piel

Maquillaje

Fragancias Femeninas y Masculinas

Rehidratación

Línea Masculina 

Nuevas tendencias

 

En ellas aprenderéis la rutina diaria para tener la piel perfecta, maquillaros, diferentes tipos de maquillaje y técnicas para sacaros vuestro mejor partido.

Además de todo esto, asesoramos sobre cualquier cosa relacionada con la belleza, maquillajes de fiesta, maquillajes para acontecimientos...

 

A los chicos... aunque no uséis maquillaje, también os cuidáis, utilizáis fragancias... para todos vosotros existe una línea masculina que os gustará!

 

Si estáis interesados en recibir alguna de estas clases, sólo tenéis que poneros en contacto nosotras vía email, facebook o móvil.

 

Un saludo!

 

Tania y María

 

Facebook: Tania Consultora de Belleza

                  María Consultora de Belleza


Email: taniaalonso_@hotmail.com

           meryal@hotmail.com


Tlfn: Tania 65719739

         María 686839382

Disfruta de una Navidad llena de regalos!

Elabora tu cesta según preferencias

Ideas para regalar

Regala belleza

PREPARALO EN GRUPOS O POR UNIDADES.

TAMBIEN PIENSA  PARA EL HOMBRE

Especialmente para el hombre que ama la libertad que se deja guiar por su pasión a la aventura.
La cuidadosa combinación de esencias que crean esta colonia, la convierten en el complemento perfecto de aquél hombre que destaca por su personalidad auténtica y libre.
Las notas de cabeza de esta original fragancia comienzan con refrescantes notas de limón y manzana Fuji. En el corazón laten con fuerza profundos aromas de ámbar y madera de cedro, en el fondo se percibe el místico patchouli.
Cuenta con un empaque interactivo tan único como su esencia, dándole un toque moderno y vanguardista.

  1. Barra limpiadora que limpia y exfolia la piel dejando un aspecto ideal. No contiene aceites y perfumes, y al igual que el resto de la gama no es comedogénico, por ello es recomendable para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Puede usarse antes y después del afeitado.
  2. Espuma de afeitar, especial para las pieles más sensibles, suaviza la piel y el pelo, creando un confort para que no irrite la cuchilla.
  3. Gel refrescante para después del afeitado, muy ligero, hidratante. Actúa como escudo protector de la piel, con un aroma muy masculino, al igual que el resto de la línea.
  4. Hidratante con FPS 25, protege de los rayos UVA/UVB, ayuda a disminuir las líneas finas y arrugas, rejuveneciendo el aspecto de la piel, ideal para antes de hacer deporte o exponerse al sol.